Obssesion

¡Buenos días de martes!

Este día hacia muchísimo calor y opte por un look fresco pero con rollo. Me he dado cuenta desde que tengo el blog que tengo una extraña obsesión por el estampado de cuadros. Aquí lo vemos mucho y lo seguiremos viendo. Creo que las camisas de leñador, como son conocidas, serán tendencia siempre. Esta concretamente es de Primark.

La combiné con una falda tipo skater de punto en color gris. Cada vez soy más fan de las faldas mini y quiero hacerme con una tipo midi aunque no encuentro ninguna que me siente bien. A ver si tengo suerte y la vemos pronto por aquí.

Para darle rollo al look he optado por mi bolso de Zara y el sombrero negro. Creo que son los complementos los que le dan personalidad a este outfit.

¡Nos vemos mañana con un nuevo look!

XOXO

Andrea

Good Tuesday!

This day is very hot and I opt for a fresh look. I have noticed since I have the blog that I have a strange obsession with this print. Here we see a lot and we will continue to see it. I believe that woodcutter’s shirts, as they are known, will always trend. This is specifically Primark.

I combined it with a gray skater skirt. Every time I am more fan of the mini skirts and I want to buy a midi skirt although I don´t find anyone that I like. Let’s see if I’m lucky and you see it soon here.

I have opted for my Zara bag and black hat to complete the look. I think it’s the complements that give personality to this outfit.

See you tomorrow with a new look!

XOXO

Andrea

Camisa/shirtPRIMARK

Falda/skirtZARA

Zapatos/shoes – STRADIVARIUS

Bolso/handbag – ZARA

Gafas de sol/sunglasses – RAY BAN Aviator

Responder

