Damage Levi´s

¡Buenos días de viernes!

Para recibir el fin de semana tenemos un look desenfadado, cómodo y que me encanta. Esta soy yo en toda mi esencia. Durante varios años he llevado tacones, pero desde hace como dos me baje de ellos y nunca más. Ahora he empezado de nuevo con estos zapatos y tengo en mente alguna sandalia con tacones bajito y ancho, para que sean más cómodos.

La estrella de este look son estos jeans de Levi´s, el modelo 501. Al estar bastante rotos no he podido usarlos tanto este invierno, pero son perfectos para la primavera/verano. Los combine con una camiseta básica oversize y mi bolso Michael Kors.

Espero que os guste la combinación y os inspire para este fin de semana.

¡Nos vemos la semana que viene!

XOXO

Andrea

Good Friday!

 We have a casual and comfortable look to receive the weekend. This is really me. For several years I wore heels, but for one day I got off them. Now it has started again with these shoes and I have in mind some sandals with low and wide heels, to make them more comfortable.

The star of this look is these jeans from Levi’s, model 501. It´s broken and I didn´t wear it in winter, but it´s perfect for spring/summer. The combination with an oversize basic shirt and my Michael Kors bag.

I hope you like the combination and inspire for this weekend.

See you next week!

XOXO

Andrea

Camiseta/t-shirtZARA

Vaqueros/jeansLEVI´S (similar here)

Zapatos/shoes – STRADIVARIUS

Bolso/handbagMICHAEL KORS (similar here)

Gafas de sol/sunglasses – RAY BAN Aviator

Responder

